lunes, 10 de septiembre de 2018

Taquilla de Estados Unidos: Monja millonaria

El llamado universo "El conjuro" es una mina de oro, por lo tanto nadie dudaba que "La monja" sería todo un éxito, pero lo que nadie esperaba es que Valak tuviera un inicio tan contundente y por encima de todas las entregas de la saga. Con 53.8 millones, "La monja" consiguió el segundo mejor arranque histórico del mes de septiembre y le arrebató a "Un lugar en silencio" el mejor comienzo para un film de terror del 2018. La demoníaca religiosa también impactó en el resto del mundo consiguiendo 79.3 millones para un total general de 133.1. La crítica la destruyó pero el público clamó por verla y de mantenerse esta tendencia inicial, "La monja" podría salir de la cartelera siendo la más taquillera de la saga y una de las más exitosas de todos los tiempos del género.

Bastante decente fue el arranque de "Peppermint", thriller de venganza protagonizado por Jennifer Garner, que se ubicó segundo con 13.4 millones.

Luego de liderar tres semanas consecutivas, "Locamente millonarios" cayó al tercer lugar con 13.1 millones pero ya acumula 135.8. En territorios internacionales empieza a asomar la cabeza y suma 28.6 millones.

"Megalodón" continúa nadando hacia la prosperidad y agregó 6.1 millones a sus 131.6 acumulados. Convertida en la película de tiburones más taquillera de la historia, el Meg acumula 492 millones a nivel mundial.

El top 5 lo cerró "Buscando" que tuvo una buena resistencia con 4.6 millones, para un total de 14.4. Sumando el resto del mundo, el thriller lleva unos más estimables 32.5 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario