domingo, 16 de septiembre de 2018

Veneno sin sangre: "Venom" es clasificada PG-13

Cuando el tráiler de "Venom" llegó a la web, el furor por la película del simbionte se disparó hasta límites insospechados ya que los adelantos prometían entregarle un origen violento al antihéroe.

Sony había mantenido silencio respecto a la clasificación que la película tendría, la mayoría de los fans esperaban que lleve la tan temida R que para nada impidió que "Deadpool" y "Logan" sean grandes sucesos de taquilla.

Lamentablemente, la ilusión se vino abajo con la confirmación de que "Venom" será PG-13, posibilitando la llegada a una mayor cantidad de público y evitando correr el riesgo de las anteriormente mencionadas.

También se dice que la clasificación es necesaria ya que, en caso de cruzar al simbionte con el Hombre Araña, no se podría acceder a ciertos lugares considerando que el superhéroe de Marvel es seguido por chicos y adolescentes.

Si bien la R le hubiera permitido entregar un espectáculo brutal y a la altura del cómic del que proviene, eso no quiere decir que la película vaya a ser mala, pero tal vez sí no tan fiel como se esperaba.

Saldremos de la duda el próximo 5 de octubre cuando "Venom" llegue a los cines.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario