martes, 25 de septiembre de 2018

"Venom": Un gran poder conlleva un gran simbionte

Corría el año 2007 cuando uno de los villanos más reconocidos del superhéroe de Marvel llegaba a la gran pantalla en "El Hombre Araña 3". ¿El resultado? Una sonora decepción que lo mantuvo hundido durante varios años.

Pero con el efecto "Deadpool" representando la mayor prueba de que un personaje puede tener su redención si se mantiene fiel al cómic del que proviene, Sony decidió entregarle al simbionte la oportunidad de tener su propia película.

Respetando el origen y el diseño del antihéroe, "Venom" cuenta además con un consagrado actor como Tom Hardy dando vida al reportero Eddie Brock, quien se transforma en el simbionte caníbal.

Lamentablemente siempre existe un pero y en este caso viene con la clasificación PG-13 que el estudio le concedió al film, los fanáticos esperaban una R que permita desatar la violencia que el cómic contiene, algo que se nota no ocurrirá ya que la calificación le impide excederse en dicho aspecto.

El temor al fracaso (algo que ni "Deadpool" ni "Logan" experimentaron) es uno de los motivos, no obstante, también se planea un posible cruce con el Hombre Araña de Tom Holland, por lo que la clasificación es necesaria para dicho acontecimiento.

"Venom" se estrenará el 5 de octubre en Estados Unidos, en Argentina llegará el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario