lunes, 6 de noviembre de 2023

Taquilla de Estados Unidos: Freddy y los animatrónicos mantienen el liderazgo

Pese a tener una fuerte caída de convocatoria de un 76%, "Five Nights at Freddy's" retuvo la cima con 19 millones y acumula 113.2. Los animatrónicos consolidan aún más su éxito en el mundo con 215.8 millones, siendo ya la segunda película de terror más taquillera del 2023, año liderado por "La monja 2" con 268 millones. ¿Superará Freddy a Valak? Hay fuertes posibilidades de que sí, pero tendremos que esperar para verlo...

Firme se mantiene segunda "Taylor Swift: The Eras Tour" con 13.6 millones y 166 totalizados. La cantante alcanza los 231.9 millones en todo el mundo e intentará arrebatarle a "This Is It" de Michael Jackson (261.2 millones) el título del documental musical más taquillero de la historia.

"Los asesinos de la luna" quedaron el tercer lugar con 6.9 millones y 52.2 recaudados. La dupla Scorsese/DiCaprio obtiene 119 millones globalmente pero, como ya comentamos anteriormente, esquiva la etiqueta de fracaso ya que es una película hecha para el streaming.

El biopic "Priscilla" se expandió a nivel nacional consiguiendo 5.1 millones.

El top 5 lo cerró el drama "Radical", protagonizado por el mexicano Eugenio Derbez, que logró unos más que dignos 2.6 millones y totaliza 7.7 sumando los territorios a los cuales llegó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario