martes, 14 de noviembre de 2023

Los hijos del diablo (2015)

Adam y Clare, un matrimonio con un hijo recién nacido, se mudan a una casa en medio del bosque. Al poco tiempo de llegar, comienzan a recibir advertencias de los lugareños sobre los seres que habitan en el bosque y las consecuencias que podrían tener al perturbarlos.

Tomando como base las leyendas celtas sobre los extraños seres que habitan en los bosques irlandeses, "The Hallow" es una pequeña sorpresa que funciona mucho mejor de lo esperado.

Ambientada en un siniestro bosque celta, la película se toma su tiempo para presentarnos a sus protagonistas e ir especulando acerca de las criaturas que habitan ahí.
Pero a partir de que los misteriosos seres se dejan ver, asistimos ante un tensionante survival que prácticamente no te da respiro hasta su final abierto.

Más allá de destacar sus virtudes, también hay que reconocer que hay algunos defectos como la falta de ritmo inicial, la acumulación de clichés y la caída en algunos lugares comunes.
Pese a que no estamos ante una obra revolucionaria ni nada por el estilo, con "The Hallow" nos encontramos frente a una más que agradable sorpresa que funciona mucho mejor que decenas de producciones hollywoodenses con mucho más presupuesto pero escasa efectividad.

7.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario