jueves, 9 de noviembre de 2023

Reacomodando el Multiverso: Marvel modifica la fecha de sus producciones venideras

La recientemente resuelta huelga de actores comienza a mostrar las obvias consecuencias ilustradas en los retrasos de diferentes producciones, en este caso de las de Marvel.

"Deadpool 3", la cual se iba a estrenar originalmente el 3 de mayo de 2024, pasa para el 26 de julio. Lo curioso con la tercera entrega del personaje interpretado por Ryan Reynolds es que ahora será la única superproducción que el MCU estrenará en 2024, todas las demás las pasan para el 2025.

Más allá de los efectos que la huelga provocó, también hay que ahondar en el particular momento que Marvel está atravesando y que seguramente fue fundamental para tomar esta decisión.

"Capitán América: Nuevo orden mundial" llegaría el antes mencionado 26 de julio de 2024, pero se movió hasta el lejano 14 de febrero de 2025.

Los rumores apuntan a que las impresiones sobre esta cuarta entrega, ya sin Chris Evans como el emblemático héroe, no fueron nada buenas y se utilizaría los meses de retraso para modificar el guión y volver a grabar muchas escenas.

Tanto la nueva versión de "Los 4 fantásticos" como "Thunderbolts" y "Blade" también se corrieron hacia el 2025, año donde el MCU entonces tendrá cuatro películas a estrenar.

Con la decepción de "Ant-Man y la Avispa: Quantumania", las nada positivas primeras ventas que está teniendo "The Marvels" y la reestructuración que se lleva adelante con sus series, el MCU está alejándose por primera vez en sus 15 años de existencia del éxito que nunca lo abandonó.

"Deadpool 3" buscará oficiar como un evento similar a "Spider-Man: Sin camino a casa" juntando a Ryan Reynolds y Hugh Jackman además de seguramente traer a varios personajes que el público espera ver, no obstante y fuera de esta película, Marvel deberá realizar varios cambios para retener al público que paulatinamente parece estar alejándose de este redituable universo cinematográfico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario