miércoles, 1 de noviembre de 2023

Gremlins 2: La nueva generación (1990)

Al morir su cuidador, Gizmo se escapa por la ciudad y termina llegando al edificio donde trabaja su antiguo dueño Billy. Accidentalmente, Gizmo termina siendo salpicado por agua y se multiplica en varios gremlins malvados que terminan tomando el rascacielos y causando el caos dentro del lugar.

Seis años después del enorme éxito que obtuvo "Gremlins", iniciando la década de los 90 se estrenó su esperada secuela donde Gizmo y los malvados gremlins regresaron.

Sin la frescura de la original, "Gremlins 2: The New Batch" es una película que apuesta más al entretenimiento y lo brinda con creces, siendo tremendamente divertida de principio a fin.
Con un presupuesto muy superior al de la primera (de sólo 11 pasó a 50 millones de dólares), los efectos especiales son excelentes para la época y garantizan varias secuencias de calidad.

Si bien el terror acá disminuye considerablemente, las decenas de gremlins continúan conservando ese perverso encanto que los hizo memorable, y Gizmo sigue despertando tanta ternura como en el 84.
En síntesis, "Gremlins 2: The New Batch" es una secuela divertidísima que nos sirve para ver por segunda y última vez a los geniales gremlins creados por Joe Dante que merecerían regresar en una tercera parte que los traiga a la actualidad.

7.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario