Por segunda semana consecutiva,"Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte" vuelve a quedar en la cima de la taquilla americana al recaudar 76.3 millones para un total de 220 millones y va camino a convertirse en una de las peliculas más taquilleras del año.El estreno de la nueva pelicula de animación de disney,"Enredados",se quedó con el segundo lugar muy cerca de Harry Potter al lograr 69 millones de dolares.
"Megamind" continúa firme en la taquilla luego de varias semanas en cartelera recaudando 17.6 millones para un acumulado de 130 millones,otro gran triunfo de la productora dreamworks.
"Burlesque",el musical protagonizado por Christina Aguilera y Cher,que recibio criticas bastante negativas,se quedó con el cuarto puesto al recaudar 17.2 millones.
El otro estreno de la semana "Love And Other Drugs" cierra el top 5 con una recaudación de 14 millones y unas criticas que demuestran indiferencia.




Filmada con un estilo similar al de "The Blair Witch Project" y vendida con el lema de "Basada en hechos reales", "Paranormal Activity" es un falso documental casi sin efectos especiales ni puesta en escena, y con un guión inexistente e improvisado por los dos actores para darle un toque más realista.

Debido al año en que fue realizada, "Volviendo A Casa" no tiene grandes recursos ni efectos especiales notables como sí lo tienen películas del estilo de "Como Perros Y Gatos", sin embargo, consigue contar una historia sencilla pero divertida gracias al gran trabajo del director Duwayne Dunham.






La pelicula esta plagada de escenas desagradables que si bien pueden llegar a producir un asco intenso,también producen risas constantes escena a escena hasta desembocar en ese final que mantiene el nivel de idioteces que se ve a lo largo del largometraje pero le aporta un curioso tinte emotivo.





























