domingo, 17 de junio de 2012

Al Otro Lado De Las Vías (2008)

Josh es un joven que ha pasado los últimos 10 años de su vida deprimido por la muerte de su novia en un trágico accidente. Pero con la llegada de su mejor amigo y la aparición de una camarera que es la viva imagen de su novia muerta, Josh comienza a replantearse si vale la pena seguir adelante o quedarse sumergido en el doloroso pasado.

"The Other Side Of The Tracks" es un irregular drama romántico, que si bien tiene un planteo bastante interesante, no termina de definirse nunca hacia que lado quiere orientar la historia y consigue un resultado bastante tibio comparado con lo que podría haber logrado.
Esta es una de esas películas que es necesario tener mucha paciencia para verla, ya que los hechos se desarrollan muy lentamente y si bien hay un par de giros argumentales llamativos, por momentos la historia se vuelve pesada y repetitiva.

De todas maneras, hay que destacar que el protagonista es un personaje diferente y consigue -a pesar de hablar poco y nada- llamar la atención constantemente y crear una sensación de misterio alrededor suyo que se mantiene hasta el final.
Y hay que admitir que el desenlace de los hechos con ese inesperado toque sobrenatural es más que correcto, lástima que esta sorpresa se arruine teniendo en cuenta las varias incoherencias del guión, que perjudican a la historia en general aunque no le quitan el mérito de ser una película medianamente rescatable.

5.2/10

2 comentarios:

  1. es una historia de amor muy bonita pero me dio pena el final =(

    ResponderBorrar
  2. En mi opinion el protagonista estaba muerto, y el chavo(el bien) y la chava(el mal).

    ResponderBorrar