jueves, 21 de junio de 2012

Fin de curso (2011)

El baile de graduación se acerca y un grupo de estudiantes -encabezados por la Presidenta de Clase Nova- se encargan de ultimar los últimos detalles para que todo salga perfecto. Pero en los días previos donde los jóvenes buscan a su pareja para la gran noche, hay relaciones amorosas que comienzan y otras que están llegando a su fin.

"Prom" es una de esas tantas películas que aparecen cada año y que están preparadas básicamente para atraer a los adolescentes al cine, repitiendo la típica historia vista ya cientos de veces, pero que nunca pierde la efectividad.
Como mencioné, la historia no puede ser más trillada y carente de originalidad: se acerca el baile de graduación y los estudiantes están más alterados que de costumbre buscando un/a acompañante para ir. La típica historia que Disney no se cansa ni se cansará de repetir.

Por supuesto que los personajes son los que siempre vemos en esta clase de producciones: tenemos a la rubia atractiva que parece tenerlo todo pero no tiene con quien ir al baile, el trilladísimo chico malo que como todos sabemos no es tan malo y oculta sus sentimientos, el que engaña a su novia, la que se quiere separar, el que no tiene nadie que lo acompañe al baile y cómo olvidar a la chica que se enamora del capitán del equipo y piensa que lo va a cambiar.Dejando en claro que "Prom" no ofrece absolutamente nada nuevo y no deja ser más de lo mismo, podemos rescatar que el film es bastante entretenido y que al estar dividido en varias historias no se hace pesado en ningún momento, y aunque el final es previsible desde el principio, todo se desarrolla de una manera agradable que la hace medianamente rescatable para ver.

4.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario