viernes, 15 de junio de 2012

El Misterio De Peacock (2010)

Un accidente ferroviario ocurre en la localidad de Peacock, Nebraska. El tren se descarrila y termina en el patio de John, un empleado bancario que prefiere pasar desapercibido para los demás. Pero John esconde un secreto, tiene una personalidad oculta que nadie conoce: una sofisticada mujer llamada Emma, que prepara el desayuno todas las mañanas y se ocupa de las tareas del hogar, presentándose como su esposa.

"Peacock" es un thriller con toques de misterio, que aunque cumple con brindar una historia interesante, se queda a mitad de camino de ser lo buena que podría haber sido.

Partiendo de un argumento tan atrayente como enigmático, la película nos muestra a un hombre perturbado que tiene una doble personalidad a la que presenta como su esposa. En un principio la idea es realmente llamativa.El problema es la forma en la que se desarrolla, en ningún momento queda de terminar muy en claro hacia donde quiere tomar rumbo la historia, volviéndose confusa y no terminando de definirse nunca.

Y eso que el tema daba para mucho, si se hubieran centrado en contar más profundamente los problemas por los que el protagonista desarrolla su otra personalidad, seguramente el resultado final hubiera sido mucho mejor, lamentablemente, el guión es bastante fallido en ese sentido.De todas maneras, "Peacock" es un thriller bastante atrayente que a pesar de sus carencias, consigue salir adelante gracias a la muy buena interpretación de Cillian Murphy, que es muy convincente hasta cuando se viste de mujer.

6.4/10

2 comentarios:

  1. me gusto pero senti que le falto algo al final,no se que pero me quede esperando que ocurra algo que nunca ocurrio y el cierre fue demasiado repentino,falto algo mas...

    ResponderBorrar
  2. No puedo creer que sea el mismo actor de Peaky Blinders, es increíble lo camaleónico que es ese hombre y lo bien que actúa interpretando incluso a una mujer, increíble!

    ResponderBorrar