viernes, 8 de junio de 2012

Piraña 3D 2 (2012)

Ha pasado tiempo desde que un grupo de pirañas prehistóricas que se creían extintas causaran una masacre en el Lago Victoria, matando a cientos de jóvenes. Aunque todos creen que están muertas, las pirañas han abandonado el lago y a través de las tuberías se han abierto camino hacia un parque acuático llamado "Wilderness Waters", para causar otra orgía sangrienta.

Dos años después de que Alexandre Aja dirigiera la brutalmente divertida "Piranha 3D", llega esta secuela titulada ¿acertadamente? "Piranha 3DD", que recupera los peces carnívoros que siguen haciendo lo que mejor saben hacer: despedazar jóvenes sin cerebro de la forma más cruda.

Primero que nada, hay que decir que esta segunda parte está muy lejos de lo genial que era la anterior, y de secuela solamente tiene los primeros 4 minutos y la aparición de los dos mejores personajes de su predecesora, todo lo demás es una especie de parodia humorística que por momentos funciona y por otros no.
En esta ocasión el lago es cambiado por un parque acuático, una excusa absurda pero dentro de todo correcta, para justificar la aparición de muchas chicas visualmente llamativas, desnudas y mostrando sus atributos cada 5 segundos.

El parque acuático también es una excusa para que las pirañas puedan seguir haciendo lo suyo, y en ese sentido hay que decir que no decepcionan, los peces carnívoros vuelven a causar una gran masacre, despedazando y mutilando a cualquiera que esté en el agua.
Si bien esta película no es tan sangrienta como la anterior, el gore sigue muy presente, y las pirañas prehistóricas son igual de sanguinarias, incluso encontraron una forma tan estúpida como original de no sólo atacar en el agua.

"Piranha 3DD" es una secuela muy inferior y por momentos ridícula en exceso, pero gracias justamente a las pirañas y a esa sangrienta sorpresita final, es una opción medianamente recomendable para entretenerse con esta nueva carnicería acuática.

5.7/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario