Elizabeth es una profesora muy diferente a todas las demás: es grosera, maleducada, irresponsable, le gusta beber y fumar marihuana. Su sueño es conseguirse un prometido que la mantenga para así dejar de enseñar. Cuando un rico y apuesto profesor llega a la escuela, Elizabeth planea utilizar todas sus encantos para conquistarlo, pero tiene una dura rival en Amy, la bondadosa maestra que cuenta con dos grandes atributos que ella no tiene.Desde ese sugerente y atrevido póster donde se ve a una sexy Cameron Diaz sentada en el escritorio de la mesa con la manzana prohibida a la altura de sus piernas, queda más que claro lo que "Bad Teacher" nos va a ofrecer.
Una comedia no muy original cargada de un humor facilista visto ya muchas veces y repleta de gags sexuales. Teniendo en cuenta esos detalles, a todo aquel que le guste esta clase de películas no va a salir decepcionado y quien busque una comedia sofisticada tiene que saber que acá no la va a encontrar."Bad Teacher" nos presenta una historia típica a más no poder, llena de situaciones obvias que no por eso dejan de ser efectivas, y con una galería de personajes bizarros que aportan una cuota de humor bastante particular.
Pero quien realmente se pone a la espalda la película es Cameron Diaz al componer una maestra despreciable y llena de ambiciones, maleducada como pocas y con una cantidad de vicios que no tiene problemas en llevarlos a la escuela.Y aunque no sea un personaje que genere empatía, es innegable que todas sus escenas son absurdamente geniales: fumando marihuana, insultando a sus alumnos y protagonizando una de las escenas de sexo más extrañas de los últimos tiempos, Cameron no decepciona.

En síntesis, "Bad Teacher" es una comedia desvergonzada, atrevida y con un humor típico pero que funciona en casi todos los aspectos.
8.0/10
No hay comentarios.:
Publicar un comentario