lunes, 11 de junio de 2012

Malas Enseñanzas (2011)

Elizabeth es una profesora muy diferente a todas las demás: es grosera, maleducada, irresponsable, le gusta beber y fumar marihuana. Su sueño es conseguirse un prometido que la mantenga para así dejar de enseñar. Cuando un rico y apuesto profesor llega a la escuela, Elizabeth planea utilizar todas sus encantos para conquistarlo, pero tiene una dura rival en Amy, la bondadosa maestra que cuenta con dos grandes atributos que ella no tiene.

Desde ese sugerente y atrevido póster donde se ve a una sexy Cameron Diaz sentada en el escritorio de la mesa con la manzana prohibida a la altura de sus piernas, queda más que claro lo que "Bad Teacher" nos va a ofrecer.
Una comedia no muy original cargada de un humor facilista visto ya muchas veces y repleta de gags sexuales. Teniendo en cuenta esos detalles, a todo aquel que le guste esta clase de películas no va a salir decepcionado y quien busque una comedia sofisticada tiene que saber que acá no la va a encontrar.

"Bad Teacher" nos presenta una historia típica a más no poder, llena de situaciones obvias que no por eso dejan de ser efectivas, y con una galería de personajes bizarros que aportan una cuota de humor bastante particular.
Pero quien realmente se pone a la espalda la película es Cameron Diaz al componer una maestra despreciable y llena de ambiciones, maleducada como pocas y con una cantidad de vicios que no tiene problemas en llevarlos a la escuela.

Y aunque no sea un personaje que genere empatía, es innegable que todas sus escenas son absurdamente geniales: fumando marihuana, insultando a sus alumnos y protagonizando una de las escenas de sexo más extrañas de los últimos tiempos, Cameron no decepciona.
En síntesis, "Bad Teacher" es una comedia desvergonzada, atrevida y con un humor típico pero que funciona en casi todos los aspectos.

8.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario