lunes, 20 de agosto de 2012

El Ataque De Las Arañas (2002)

Un barril de desperdicios tóxicos cae accidentalmente en el lago de un pequeño pueblo de Arizona. El material afecta a un par de arañas, que al entrar en contacto con los desperdicios, se transforman en enormes monstruos que comienzan a atacar a los lugareños.

"Eight Legged Freaks" o "El Ataque De Las Arañas" como fue conocida en Latinoamérica, es una típica monster movie donde algún animal o insecto (en este caso arañas) entra en contacto con residuos tóxicos y se vuelve gigante convirtiéndose en una amenaza para las personas.

Y como todas las películas de este particular subgénero, cumple con entretener brindando lo que promete desde su título: arañas gigantes atacando personas, malos actores huyendo aterrados y enfrentándose a los insectos, y un toque de humor medianamente efectivo.
Al contar con un presupuesto superior a la mayoría de esta clase de films, los efectos especiales son bastante buenos y el diseño de las arañas está muy bien realizado, desde las tarántulas hasta las viudas negras.

Eso sí, si le sacamos las arañas gigantes, la película no tiene nada que ofrecer y eso se nota más que nada en la primera media hora, por suerte, el ataque final de la arañas por toda la ciudad donde se enfrentan contra los ciudadanos, compensa con creces esos momentos flojos.
"El Ataque De Las Arañas" es una monster movie muy entretenida, recomendable para divertirse un poco con la invasión de estas arañas gigantes y radioactivas.

6.2/10

3 comentarios:

  1. una ciudad atacada por arañas gigantescas..... mi pesadilla hecha realidad! que horror seria!

    ResponderBorrar
  2. Grandiosa película de bichos, deberían de sacar una secuela para que regresen las arañas radioactivas a otro condado.

    ResponderBorrar
  3. hace años que no la veo pero recuerdo a las arañas gigantes matando a las personas bastante grotesco y genial al mismo tiempo

    ResponderBorrar