sábado, 11 de agosto de 2012

Maggie Simpson: Largo Día En La Guardería (2012)

Maggie es llevada a la guardería "Ayn Rand School for Tots". En ese lugar vivirá una emocionante aventura cuando tenga que enfrentarse a un poderoso enemigo: el bebé de una ceja que le hará la estancia difícil a la pequeña Simpson.

Con el estreno de "La Era De Hielo 4", llega unos minutos antes esta pequeña joyita titulada originalmente "Maggie Simpson: The Longest Daycare", un cortometraje de menos de 5 minutos que traen nuevamente a "Los Simpson" a la gran pantalla. Es curioso que el personaje elegido para protagonizar este corto haya sido el Simpson más subestimado de toda la serie: Maggie Simpson, una bebé que no habla y que se expresa a través de los ruidos que hace con ese infaltable chupón que siempre lleva.

Y aunque en este corto no haya ni una palabra, ese no es ningún impedimento para desarrollar una historia divertida y conmovedora por igual, donde Maggie despliega toda su valentía viviendo una memorable aventura en la guardería.
Desde la llegada de Maggie al lugar en brazos de Marge quien aparece solo unos pocos segundos, las situaciones ingeniosas se suceden una tras otra, y los gags tan graciosos característicos de la serie aparecen tan efectivos como siempre.

También, la pequeña Simpson se enfrenta con el único enemigo que tiene, el bebé de una ceja que aparece en algún que otro capítulo, y que gracias a su "batalla" con Maggie se introduce en la historia las mariposas que dan lugar a un par de escenas muy conmovedoras.
En resumen, un cortometraje totalmente entretenido lleno de situaciones divertidas, ingeniosas y emotivas que se pasa volando de tanto que se disfruta.

9.5/10

2 comentarios:

  1. me re gusto esta peli aunq dure tan poqitito;maggie es super tierna ♥♥

    ResponderBorrar
  2. ey a mi tambien me encanto nunca lo havia visto antes pero lo pude encontrarr buscandoolo por youtube y me encanto

    ResponderBorrar