martes, 7 de agosto de 2012

Lista Mortal (2011)

Después de enterarse que no obtuvo el ascenso que tanto esperaba en el trabajo y que su mujer lo engaña con su mejor amigo, Allan se dirige a un bar para emborracharse y así tratar de ahogar sus penas. En el lugar se pone a conversar con un extraño hombre que dice ser un asesino profesional, y le pide que realice una lista con las 5 personas que quisiera ver muertas. Incrédulo de la situación, Allan hace la lista pensando que es una broma, pero cuando el primer nombre de su lista es asesinado, deberá encontrar al misterioso hombre del bar antes de que asesine a las personas restantes.

"The Hit List" es un interesante thriller de acción que -a pesar de ser bastante previsible- no deja de ser una película muy entretenida que cumple brindando lo que promete.

Partiendo de una historia que al principio tiene algunos elementos relativamente novedosos, el film nos presenta a un hombre frustrado que después de un día terrible va a emborracharse a un bar y conoce a un extraño que dice ser un asesino que le pide que confeccione una lista de personas que quiera ver muertas para probárselo.
Luego de ese interesante comienzo, la originalidad se pierde y todo se desarrolla con previsibilidad, aunque ese no es un impedimento para disfrutar de un correcto thriller de acción que tiene todo lo que tiene que tener para ser entretenido.

El asesino interpretado por Cuba Gooding Jr. es un personaje particular que tiene un llamativo modus operandi para cometer sus crímenes, y no sólo se dedica a liquidar a todos los de la lista, reparte balas para todo aquel que se encuentre, especialmente si son policías.
"The Hit List" es un correcto film que a pesar de no ser original, sustituye ese detalle con persecuciones automovilísticas, tiroteos, explosiones y muchas muertes que lo hacen realmente disfrutable.

6.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario