sábado, 25 de agosto de 2012

The Tall Man (2012)

Julia es una joven enfermera que vive en Cold Rock,un pequeño pueblo donde varios niños comenzaron a desaparecer desde hace un tiempo.Sin ninguna clase de información sobre sus hijos,los padres le atribuyen los secuestros al hombre alto,una figura oscura que se lleva a los niños y nadie sabe que hace con ellos o donde los tiene.

El director de la controvertida "Martyrs",viaja a Hollywood para hacer su primera pelicula titulada "The Tall Man",un thriller muy efectivo pero a la vez un film de terror decepcionante.

Leyendo el argumento y viendo el trailer,creo que la mayoría esperabamos encontrarnos con una versión bien hecha de "Boogeyman",donde se explotara al hombre de la bolsa desde un punto de vista más terrorifico.
Sin embargo,a medida que el desarrollo de la historia avanza,queda más que en claro que lejos estamos de ver una pelicula de terror,y contrariamente asistimos a un thriller bien realizado con un misterio constante y un par de giros sorpresivos.

La explicación que hay detrás de "el hombre alto" es muy interesante,pero es una lastima que con tanto misterio haya tan poca tensión y una escasa cantidad de violencia que en algunas partes en necesaria.
Parrafo aparte merece Jessica Biel,su personaje es el principal motor de la historia y su actuación tan creible esta a la altura de lo que se cuenta,también es destacable la interpretación de Jodelle Ferland,la chica de "Caso 39" o "Silent Hill",que aunque no tiene tanto protagonismo esta genial en cada una de sus apariciones.

"The Tall Man" es una pelicula que decepcionará a quien busque una de terror por que no lo tiene,pero lo que si tiene es mucho misterio y un par de giros argumentales que sirven para contar una historia que vale la pena ver.

6.2/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario