domingo, 30 de junio de 2013

Debajo de la cama (2012)

Neal regresa a su casa después de dos años de ausencia por temor al monstruo que habita debajo de su cama. Pero las cosas están peor de lo que él esperaba y su hermano Paulie ha sido aterrorizado por el mismo monstruo. Cansados de vivir con temor, los hermanos deciden finalmente enfrentarse al monstruo para tratar de derrotarlo.

Uno de las relatos más utilizados a la hora de asustar a un chico es el del monstruo que supuestamente vive en el placar o debajo de la cama, generalmente esos son los dos lugares más utilizados.
Tomando ese popular mito folclórico, "Under the Bed" es una película de serie B con espíritu ochentero que tenía todos los elementos necesarios para ser terrorificamente entretenida, pero que lamentablemente no los termina de aprovechar nunca.

Con la idea instalada de que el monstruo de verdad vive bajo la cama y no es sólo una imaginación, toda la historia gira en torno a los traumas que los dos protagonistas tuvieron por eso.
Y ese es el principal motivo por el que la película es tan aburrida, literalmente no pasa nada hasta recién los minutos finales donde por fin el monstruo aparece y más allá de que tiene un diseño muy bizarro, por lo menos brinda una secuencia brutalmente sangrienta que es por lejos lo mejor de todo el film.

Si todo hubiera sido como esos minutos finales otro hubiera sido el resultado, no obstante, "Under the Bed" es una producción floja en general y sólo aconsejable de ver por su interesante argumento y su desenlace.

4.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario