lunes, 17 de junio de 2013

Chucky, El Muñeco Diabólico 2 (1990)

Debido a la mala fama que la fábrica de juguetes adquirió por una serie de incidentes relacionados con uno de sus muñecos, los responsables de la producción del "Buen Chico" deciden reconstruirlo para demostrar que no hay nada malo en él. Pero lo que desconocen, es que con la reconstrucción del muñeco, Chucky está entero nuevamente y deseoso de llevar a cabo su venganza contra Andy, asesinando a todo aquel que se interponga en su camino.

Dos años después de la mítica primera parte que inmortalizó a Chucky como uno de los serial killers más estigmáticos de los ochentas, llega esta secuela que continúa de una forma más que digna la historia original.
Sin el suspenso de la primera, acá ese hueco es reemplazado con una de las características más representativas de Chucky: el humor negro que está presente en todos y cada uno de sus asesinatos, como el de la maestra que es divertidamente macabro.

También nos encontramos con el regreso de la víctima más reconocida de la saga, Andy, que ya sin su madre que quién sabe dónde quedó, es enviado a vivir con una familia sustituta que a su vez se convierten en los nuevos juguetes para que el muñeco asesino se divierta un rato.
Así, nos encontramos ante una secuela que ya no resulta novedosa, pero sí es totalmente entretenida, y vale la pena únicamente por esa genial secuencia final que acontece en la fábrica de juguetes y que te tiene tensionado durante todo su desarrollo, haciendo de "Child's Play 2" una segunda parte que deja el nombre de Chucky en lo más alto.

7.9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada