miércoles, 26 de junio de 2013

Las Aventuras Del Niño Tiburón Y La Niña De Fuego (2005)

Max,es un niño que no recibe la atención suficiente de sus padres,y es acosado frecuentemente por sus compañeros de escuela.Para escapar de esta realidad,crea un mundo imaginario llamado Planeta Drool donde sus sueños cobran vida.Allí conocerá a Sharkboy y Lavagirl,dos superhéroes que lo invitan a vivir una fantastica aventura.

Después de las horribles peliculas de "Mini Espías",el director Robert Rodriguez intentó crear una nueva franquicia dirigida hacia los más chicos con esta igual de horrible producción llamada "Las Aventuras Del Niño Tiburón Y La Niña De Fuego".

Por suerte fracasó y este intento fallido quedó rapidamente en el olvido,no teniendo secuela ni nada que la haga ser recordada.
El principal problema de esta pelicula no solo es que sea demasiado infantil,hay muchas de este estilo que lo son pero estan hechas para divertir a los chicos y también pueden ser disfrutadas por públicos de todas las edades,el tema es que acá ni siquiera se logra divertir a los más chicos y es dificil que alguien mayor a 6 años la disfrute.

Para no incinerarla completamente,podemos destacar algun que otro efecto especial bien hecho que zafa desde lo visual,pero nunca llega a alcanzar salvar del hundimiento a esta desastroza pelicula de la que poco se puede rescatar.

2.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario