viernes, 21 de junio de 2013

Los Pingüinos De Papá (2011)

El Sr. Popper es un ambicioso empresario que trabaja demasiado y no se ocupa mucho de sus hijos. Todo cambia cuando se entera de que su padre ha muerto y le ha dejado como herencia 6 pingüinos que llegan en cajas a su apartamento de Nueva York, y de los que deberá ocuparse con catastróficas consecuencias.

"Mr. Popper's Penguins" o "Los Pingüinos De Papá" como fue conocida en Latinoamérica, es una divertida comedia no muy original que digamos, pero que es ideal para pasar un rato de buen entretenimiento.

En un comienzo y durante la mayoría de su desarrollo, nos encontramos ante una típica película de Jim Carrey, y como tal, a pesar de ser más de lo mismo, las risas están garantizadas.
Pero lo que diferencia a esta comedia y le da un plus de simpatía son sus pequeños y carismáticos protagonistas: los pingüinos, que son una (o mejor dicho seis) razones suficientes para garantizar una diversión constante.

Ya sea deslizándose por el apartamento, siguiendo al Sr. Popper por las calles o causando una hilarante catástrofe en una fiesta tirando a todo aquel que se cruce en sus caminos, los pingüinos tienen tanto encanto que se hace difícil no reírse con sus desventuras en Nueva York.
Sólo por ellos, "Los Pingüinos De Papá" se consolida como una película entretenida de principio a fin, que pese a sus trillados personajes y previsibles situaciones, es ideal para pasar un rato agradable.

6.3/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada