viernes, 7 de junio de 2013

Hermosas Criaturas (2013)

Ethan Wate es un joven que lleva una vida rutinaria y sin sorpresas en el pequeño pueblo de Gatlin.Todo cambia cuando conoce a Lena,la sobrina del viejo Ravenwood,un hombre que es temido en el pueblo y vive desde hace años recluido en su casa.Ethan se enamora de Lena,y ambos comienzan una apasionada relación que correrá peligro cuando el descubre que ella es una bruja.

Terminada la horrible saga "Crepúsculo",millones de fans quedaron disponibles para ser atrapados por otra pelicula romántica para adolescentes.Y por supuesto en Hollywood se dieron cuenta de esto y tardaron solo meses para ponerse a trabajar en un nuevo "suceso".

Intentando atrapar a ese público apareció este film titulado "Beautiful Creatures",y si bien corrió la misma suerte con la crítica que la masacró,se estrelló en la taquilla estando muy lejos de los números que sus productores esperaban.
Y lo más probable es que gran parte del fracaso se deba justamente a la comparación con la saga de vampiros románticos,por culpa de eso se la prejuzgo demasiado y muchos (me incluyo) ni siquiera pensaron en la posibilidad de verla en el cine.

Para arrancar,hay que decir que "Hermosas Criaturas" es mucho mejor que cualquiera de las "Crepúsculo" y por suerte nunca llega a ser ni tan mala ni tan patetica como algunas de sus entregas.

También hay un detalle que me pareció muy acertado y es el humor que se le agrega a la historia en general,hay varios gags que te sacan una sonrisa y ayudan a que el romance no sea tan azucarado e insoportable.
Si bien tiene ese acierto y se podría agregar a favor que la realización es bastante decente en general,tampoco es que nos encontramos ante un gran pelicula e indudablemente podría haber sido mucho mejor si se hubiera sabido explotar más adecuadamente el tema de las brujas.

"Beautiful Creatures" es una producción no tan mala como la mayoría nos esperamos,y se podría decir que si omitimos algunas secuencias sin mucho sentido,es medianamente entretenida y comparandola con la saga anteriormente mencionada,también sale ganando ampliamente.

6.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario