miércoles, 12 de junio de 2013

Supercan (2007)

Tras un accidente en el laboratorio de un científico loco, un perro de raza Beagle descubre que tiene superpoderes. Antes de ser utilizado para un plan malvado, el perro escapa del laboratorio y termina en la casa de un hombre y su hijo quienes lo adoptan llamándolo "Lustrador". A partir de ese momento, el perro decide utilizar sus poderes para proteger a las personas de Capitol City combatiendo a los criminales.

"Underdog" o "Supercan" como fue conocida en Latinoamérica, es una entretenida película de Disney de esas que son hechas para el disfrute de toda la familia.

Haciendo una especie de parodia de "Superman" pero con un perro enano como el superhéroe, el film -a pesar de estar lejos de ser bueno- por lo menos consigue ser bastante entretenido.
Eso sí, la historia está llena de situaciones típicas de una producción de Disney, personajes demasiado infantiles (especialmente los malvados), y un final que nos lo vemos venir desde el comienzo.

Fuera de esas fallas, podemos destacar a favor unos efectos especiales correctos y ese divertido momento donde el perro llega volando como una especie de parodia a Superman con la clásica frase que dicen las personas cuando aparece en los cielos.
"Supercan" es una película que podría haber sido mucho mejor si hubiera estado mejor dirigida y enfocada, pero por lo menos cumple con brindar un rato entretenido donde el público infantil y todo afín a las películas protagonizadas por perros que hablan, seguramente la pasarán muy bien viéndola.

5.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario