martes, 18 de junio de 2013

Taquilla De Estados Unidos:"El Hombre De Acero" Vuela Hacia La Cima

Con una enorme expectativa por parte de los espectadores y con una campaña publicitaria igual de grande,"El Hombre De Acero" se estrenó con éxito al recaudar 113 millones que asciende a 125 millones si sumamos dos días anteriores,el segundo mejor arranque del año detrás de "Iron Man 3" y un auspicioso debut teniendo en cuenta el mal recuerdo de "Superman Regresa".

En segundo lugar entró "This Is The End",una comedia sobre el fin del mundo,protagonizada por algunos de los actores cómicos más referentes de la actualidad haciendo de si mismos enfrentandose a una situación apocaliptica,que logró 20.5 millones que se convierten en 32.8 millones contando los días anteriores.

El thriller "Nada Es Lo Que Parece" continúa firme en el tercer puesto con 10.3 millones,y ya acumula 80 millones.

"Rápidos Y Furiosos 6" desacelero hasta el cuarto lugar con 9.4 millones,pero su total es de unos impresionantes 220 millones.

El top 5 lo cerró el film de terror "The Purge",que después de ser lider de taquilla la semana pasada cayó estrepitosamente con 8.2 millones,y aunque parezca una mala noticia,es todo lo contrario considerando que lleva acumulados 51.8 millones costando solo 3 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario