lunes, 3 de junio de 2013

Taquilla De Estados Unidos:"Nada Es Lo Que Parece" Sorprende,"Después De La Tierra" Decepciona

El furor por la sexta entrega de "Rápidos Y Furiosos" continúa,y en su segunda semana se mantiene en la cima de la taquilla con 34.5 millones,para un excelente total de 170 millones que garantiza que en las práximas semanas seguramnente será ampliamente la más taquillera de la saga.

En segundo lugar y superando ampliamente las expectativas,entró el thriller "Nada Es Lo Que Parece",una historia sobre magia e ilusionismo con Morgan Freeman y Michael Caine como máximas figuras,que consiguió 28.1 millones.

En una decepcionante tercer puesto se estrenó "Después De La Tierra",la nueva pelicula de M. Night Shyamalan protagonizada por Will Smith y el insoportable de su hijo,que solo consiguió 27 millones y recibió unas críticas desastrozas que la califican como una de las peores del año.

"Star Trek:En La Oscuridad" sigue su exitoso camino con 16.4 millones,y ya lleva recaudados 181 millones.

Con exactamento los mismos 16.4 millones empatando en el cuarto lugar quedó "El Reino Secreto",que ya lleva acumulados 65.2 millones.

Cayendo estrepitosamente del segundo al sexto puesto,"¿Qué Pasó Ayer? Parte 3" logró 15.9 millones y su total es de 88.1 millones,de todas maneras,en el mundo esta funcionando lo suficientemente bien como para contentar a sus productores y cerrar con broche de oro la exitosa trilogía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario