sábado, 1 de agosto de 2020

Ghostface recupera a una vieja enemiga: "Scream 5" confirma el regreso de Courteney Cox

Hace no mucho tiempo, nos enterábamos que luego de varios años en carpeta "Screan 5" finalmente sería una realidad de la mano de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (responsables de la explosiva "Boda sangrienta").

Con ambos directores teniendo la difícil tarea de reemplazar el espacio que el fallecido Wes Craven (director de las cuatro entregas de la saga) dejó vacante, se acaba de confirmar un regreso que pondrá felices a los fanáticos de la franquicia que este año cumple 24 años.

Courteney Cox, quien dio vida a la reportera Gale Weathers, regresará para enfrentar al nuevo Ghostface y lo hará con otro viejo enemigo del asesino a su lado, el oficial Dewey de David Arquette.

Confirmados dos de los tres protagonistas originales, solamente estaría faltando la máxima estrella de la franquicia, Neve Campbell con Sidney Prescott, una de las scream queens más aplaudidas del slasher.

Sin mucha más información por el momento, se espera que "Scream 5" llegue en 2021 buscando arrastrar el fastor nostalgia que transformó a "Halloween" en 2018 en un tremendo suceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario