miércoles, 29 de abril de 2015

Pesadilla en la calle Elm 6: La muerte de Freddy (1991)

La ciudad de Springwood ha quedado devastada a causa de Freddy Krueger. Utilizando al último adolescente vivo de la ciudad, Freddy lo envía en búsqueda de una persona que necesita para regresar a la vida e iniciar una nueva serie de asesinatos.

Sexta entrega de la saga "A Nightmare on Elm Street", que se recupera de esa deficiente quinta parte y le da un final (redondo pero no definitivo) a Freddy Krueger.
Explotando al máximo el humor negro, estamos ante la película más macabramente cómica de la saga, donde el asesino se luce con sus retorcidas acotaciones durante los asesinatos que comete.

Asesinatos que -dicho sea de paso- tienen un alto nivel de originalidad (el del sordo es un claro ejemplo de ello), y ayudan a disimular ciertas fallas del guión y el hecho de que la historia ya no tiene ninguna clase de sentido.
Lejos de ser una de las mejores entregas de la saga pero resultando tan entretenida como es de esperarse, "Freddy’s Death: The Final Nightmare" es un final (en cuanto a la cronología de la franquicia) más que digno para Freddy Krueger.

6.9/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario