lunes, 27 de abril de 2015

Taquilla De Estados Unidos: "Rápidos Y Furiosos 7" Disfruta Su Última Semana En La Cima

Manteniéndose al frente de la taquilla de USA por cuarta semana consecutiva (algo que no ocurría desde "Los Juegos Del Hambre"), "Rápidos Y Furiosos 7" sumó 18.3 millones a sus 320.5 millones acumulados, y si bien "Los Vengadores 2" terminará con el reinado de Vin Diesel y Paul Walker, no le quitarán el suceso de ya ser la quinta película más taquillera de la historia con 1.321.5 millones a nivel mundial, y la posibilidad de terminar tercero superando incluso a la primera parte de los superhéroes de Marvel.

Aguantando sorprendentemente bien (más considerando las terribles críticas recibidas), "Héroe Del Centro Comercial 2" logró 15.5 millones y ya alcanza 43.9 millones.

La novedad de la semana fue "The Age Of Adeline", un drama romántico protagonizado por Blake Lively, que tuvo un más que aceptable comienzo con 13.4 millones.

"Home: No Hay Lugar Como El Hogar" sigue aprovechándose de la escasez de novedades infantiles, y esta semana agregó 8.3 millones a sus 153.4 millones recaudados.

El top 5 lo cerró "Unfriended" con 6.2 millones y 25.2 millones recaudados, todo un negocio teniendo en cuenta su presupuesto (1 millón).

Fuera de las cinco primeras, fue más que meritoria la performance de "Ex Machina", un film de ciencia ficción aclamado por la crítica y el público, que se extendió a varias salas logrando 5.4 millones para sus 6.9 millones acumulados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario