lunes, 27 de abril de 2015

Un Loco Viaje Al Pasado 2 (2015)

Convertido en un exitoso empresario, Lou pasa sus días rodeado de mujeres y drogándose con toda clase de sustancias, mientras que su hijo Jacob se ha convertido sin quererlo en su mayordomo, y Nick en un cantante cuyos mejores tiempos ya pasaron. Cuando un extraño le dispara a Lou en una fiesta, los tres amigos deciden viajar al pasado en el jacuzzi para evitar que esto ocurra, pero sin quererlo, accidentalmente terminan viajando al futuro.

Nacida de una bizarra mezcla entre "Back To The Future" y "The Hangover", "Hot Tub Time Machine" fue una entretenida comedia que se destacó entre tantas allá por el 2010.

Cinco años más tarde, todo el elenco original (a excepción de John Cusack) regresa para esta innecesaria y penosa secuela que no debería haber existido.
Pese a estar lejos de ser una comedia memorable, la primera -incluso con sus excesos- al menos era graciosa en líneas generales y hacía gala de una fantástica recreación de los años 80.

Esta segunda no puede presumir ni siquiera de esto último ya que transcurre en un futuro que apenas varía con el presente, y se construye en base a los excesos anteriormente mencionados, quedando como una anodina pieza carente de todo tipo de gracia.
Gran culpa de esto la tienen sus personajes y ese mayúsculo error de que la historia sea llevada por ese detestable calvo en lugar de John Cusack, cuya ausencia se siente mucho más de lo que podría haberse esperado (más considerando que lejos está de ser un actor imprescindible).

Definiéndose a sí misma como un error que ni un viaje al pasado en el jacuzzi mágico podría enmendar, "Hot Tube Time Machine 2" es una secuela lamentable construida en base a los errores de su predecesora, y que únicamente sirve para revalorizar al film de 2010.

3.5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario