martes, 21 de abril de 2015

Taquilla De Estados Unidos: El "Héroe Del Centro Comercial" No Puede Detener A Los "Rápidos Y Furiosos"

Prácticamente sin competencia en el camino hasta la llegada de "Los Vengadores", "Rápidos Y Furiosos 7" se mantuvo otra semana más en la cima con 29.1 millones, y su acumulado ya es de 294.5 millones. Mientras que a nivel mundial, la cosa no podría ser mejor y sus 1.152 millones que la coronan como la séptima más taquillera de la historia son prueba de ello.

Logrando una buena performance considerando las terribles críticas recibidas, "Héroe Del Centro Comercial 2" recaudó 23.8 millones en sus primeros tres días.

La sorpresa e la semana fue "Unfriended", un film de terror de bajo presupuesto (apenas 1 millón) que alcanzó 15.8 millones, que lo convierten en un pequeño (pero lucrativo) éxito.

Sin novedades infantiles a la vista, "Homne: No Hay Lugar Como El Hogar" agregó 10.6 millones a sus arcas que ya ascienden a 142.9 millones.

El top 5 lo cerró "El Viaje Más Largo" que se desplomó con 7 millones, y sus 23.7 millones hacen prever que quedará muy lejos de los más recaudadores films basados en las novelas de Nicholas Sparks.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario