sábado, 4 de abril de 2015

Rápidos Y Furiosos (2009)

Luego de la muerte de Letty en un accidente automovilístico provocado intencionalmente, Dominic Toretto se decide a encontrar a los responsables. Para ello, se infiltra en una organización de narcotráfico, donde coincide con Brian, quien volvió a ser agente policial y está detrás del cártel. Pese a sus diferencias, ambos deberán unirse para transportar la mercancía y acabar con el líder de la organización.

Con la saga involucrada en un doloroso choque por culpa de esa irregular tercera parte, todo parecía indicar que la franquicia iniciada en 2001 por "The Fast And Furious", podría haber llegado a su fin.

Afortunadamente, Justin Lin enmendó el error que cometió con esa tercera, reuniendo al elenco original, consiguiendo más presupuesto y logrando encaminar nuevamente a esta saga.
Olvidando las carreras ilegales que caracterizaban a las entregas anteriores, esta cuarta parte inicia el rumbo que las posteriores secuelas tomarían, involucrando a sus protagonistas en cosas más pesadas que una simple carrera clandestina.

Eso da como resultado secuencias automovilísticas filmadas con espectacularidad, donde la dupla de Brian y Dom aplican al máximo la filosofía que los define: "Correr o morir".
Teniendo como principal mérito el salvar la saga, "Fast And Furious" es una película que marcaría un antes y un después dentro de la que se convertiría en una de las franquicias más taquilleras de los últimos tiempos.

7.3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario