viernes, 10 de abril de 2015

Rápidos Y Furiosos 6 (2013)

Desde que le robaron 100 millones de dólares al mafioso más poderoso de Río De Janeiro, Dom, Brian y el resto del grupo viven una vida relajada en la clandestinidad. Cuando el agente Hobbs los contacta y les propone un acuerdo para que lo ayuden a capturar a Owen Shaw, el líder de una implacable banda de ladrones, Dom se niega a trabajar con el policía, pero al enterarse que entre los fugitivos está Letty, su antigua novia a la que creía muerta, Toretto acepta decidido a volver a reunir a su familia.

Consagrada definitivamente a través de esa adrenalínica quinta parte, la saga automovilística más taquillera de la historia agregó una nueva entrega a sus filas con esta sexta parte.
Habiendo encontrado la fórmula ideal luego de varias combinaciones, "Fast And Furious 6" apuesta a potenciar la espectacularidad de sus secuencias y las habilidades de sus personajes.

Y si dejamos de lado el hecho de lo imposible que es la probabilidad de que sus increíbles escenas puedan ocurrir en la vida real, esta sexta entrega es una superproducción totalmente disfrutable que sube la adrenalina característica de la saga al máximo.
Como siempre, las secuencias automovilísticas se llevan todos los aplausos, y en este caso, tenemos momentos absurdamente memorables como la aparición del tanque o esa tremenda secuencia final en la -improbablemente interminable- pista aérea.

Tampoco faltan las explosiones, los tiroteos, los duros combates, la excusa para que los protagonistas acepten participar en la misión (la "resurrección" de Letty), los chistes tan típicos como efectivos, la siempre funcional dupla de Vin Diesel/Paul Walker y el malvado de turno que cumple con su parte, o sea, todo lo que gusta de esta franquicia y que la convirtió en lo que es.
Apenas unos metros detrás de "Fast Five" que sigue firme como la mejor de la saga, "Fast And Furios 6" es una sexta parte que tiene absolutamente todo lo que tiene que tener, demostrando al igual que su predecesora, que una sexta parte puede superar a prácticamente todas sus partes anteriores.

8.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario