domingo, 16 de agosto de 2015

Dos Locas En Fuga (2015)

La estricta oficial Cooper es asignada para acompañar a la mujer de un narcotraficante que debe declarar en la corte. Pero cuando son atacadas por sicarios y policías corruptos, las dos mujeres deben huir por todo Texas para llegar a testificar y así salvar sus vidas.

Intentando repetir el éxito conseguido por propuestas como "The Heat", "Hot Pursuit" es una buddy film feminista pero fallida en términos generales.

Apoyándose por completo en sus dos protagonistas, la película presenta una historia sin originalidad compuesta por todos los clichés esperables.
Probablemente esto podría haberse perdonado si los personajes estuvieran bien definidos, pero eso no pasa. Reese Witherspoon encarna a la típica policía estricta que después no lo termina siendo tanto, mientras que Sofía Vergara hace el mismo papel que en "Modern Family" explotando su acento latino.

De todas maneras y más allá de que no terminan de brillar nunca, ambas logran construir varios momentos con los cuales se generan algunas risas, y los gags sobre la altura de una y la edad de la otra, más allá de ser repetitivos, siempre funcionan.
Malograda en líneas generales y muy lejos de ser una buddy film recordable, "Hot Pursuit" es una comedia que cumple con ser medianamente graciosa, pero decepciona al perderse dentro de sus tantos defectos.

5.3/10

2 comentarios:

  1. De lo peor que he visto en términos humoristicos, vacua, sin sentido y aburrida.

    ResponderBorrar
  2. son dos diosas las dos y merecian una mejor pelicula sin dudas ya que son fantasticas pero la pelicula como que no

    ResponderBorrar