martes, 4 de agosto de 2015

Taquilla Argentina: Los "Minions" Hacen Historia

Como se preveía en base al arrasador paso que lleva, "Minions" agregó 278.174 espectadores a sus arcas, y finalmente se consagró como la película más taquillera de la historia en Argentina con 4.597.350. Todo un suceso que demuestra la descomunal popularidad de los pequeños monstruos amarillos nacidos en 2010 gracias a "Mi Villano Favorito".

Teniendo una respuesta muy diferente a la fría recepción que está recibiendo en USA, "Pixeles" se mantuvo fuerte con 212.737 espectadores, y su total es de 656.156.

Reducida por las propuestas familiares, "Misión Imposible: Nación Secreta" sólo pudo ser tercera con 172.357.

Pese a no romper récords como los Minions, Alegría y Tristeza de "IntensaMente" sumaron 121.593 espectadores para su excelente acumulado de 2.639.549.

El top 5 lo cerró "Ant-Man: El Hombre Hormiga" con 58.815 espectadores, y un total de 482.318.

2 comentarios:

  1. Increíble lo que generó, la verdad es mu buena. Tiene una banda sonora de primer nivel exquisitamente curada por melómanos recrean la esencia de la época, la pelicula de los minions es de mero entretenimiento ligero. Una historia con un ritmo ágil en el que lo que realmente importa es ofrecer diversión al espectador -y ahí triunfa de forma indiscutible-, prescindiendo así de la moraleja que tanto peso tenía en las dos entregas de 'Gru, mi villano favorito' a las que supera con amplitud. De hecho, no me extrañaría lo más mínimo que los que no disfrutaron con aquellas películas sí lo hagan con esta precuela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, a nivel entretenimiento la película es cumplidora en todos los aspectos, y no sólo para con los chicos que son su público mayoritario.
      Si bien el marketing hizo muchísimo para elevar a los Minions, no se puede dejar de destacar el poder de estos seres para convocar millones de espectadores en todo el mundo que la convirtieron en la segunda película animada más taquillera de la historia.

      Borrar