domingo, 2 de agosto de 2015

El Vengador Tóxico 3: La Última Tentación De Toxie (1989)

Decidido a costear el tratamiento para que su novia deje de estar ciega, Toxie acepta trabajar para la compañía de un malvado hombre. Corrompido por su trabajo, Toxie se convierte en una persona desinteresada que ya no se preocupa por los ciudadanos de Tromaville. Pero cuando descubre las verdaderas intenciones de la compañía, deberá decidir si seguir trabajando para ellos o regresar a ser El Vengador Tóxico.

Tercera entrega de la saga "The Toxic Avenger", donde vemos al horrendo Toxie tocar fondo en todo el sentido de la palabra.

Pese a iniciar con una prometedora secuencia que recuerda a la primera entrega, no pasa mucho tiempo para que esta secuela continúe el camino de la segunda y lo empeore todavía más.
Es así como prácticamente toda la historia se centra en cómo Toxie cambia por trabajar para la compañía de un malvado, dejando de ser el héroe de Tromaville y olvidándose de su lucha contra la contaminación.

Sin una pizca de gore o de ese irreverente y desagradable estilo característico de Troma, lo único que salva a esta tercera entrega de la incineración es el humor absurdo que tiene y que garantiza varias risas.
Culpable de casi hundir la carrera cinematográfica del deforme Toxie, "The Toxic Avenger 3" es una secuela decepcionante que poco mantiene de la obra original y de la asquerosa lucha del mutante contra la contaminación.

4.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario