sábado, 1 de agosto de 2015

Eliminar Amigo (2014)

Mientras mantienen una conversación por Skype, seis amigos son acosados virtualmente por alguien que dice ser Laura Barns, la chica que se suicidó a causa del bullying recibido por un video en el que aparece borracha. Pese a que en un comienzo no le creen, cuando empieza a revelar oscuros secretos que nadie más que ellos conocen, las dudas aparecen y el terror se instala cuando llega un mensaje que dice que si alguno abandona el chat, morirá.

Utilizando Internet como un original lugar para que la historia se desarrolle, "Unfriended" es una película de terror más que interesante de descubrir.
Transcurriendo en tiempo real dentro de la conversación online de seis amigos, asistimos a un intenso chat donde la intriga está constantemente presente y la tensión va subiendo paulatinamente.

Más allá de que no le escapa de varios de los clichés típicos de esta clase de producciones, el film tiene el acierto de apostar por generar el mayor realismo posible, garantizando así que el espectador pueda involucrarse más con la historia y los desenlaces que sufren sus protagonistas.
Consolidada como una de las grandes sorpresas del año dentro del género, "Unfriended" es una película técnicamente impecable y ejecutada con la tensión necesaria para hacerte pasar una terrorífica experiencia virtual.

8.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario