viernes, 28 de agosto de 2015

Minions (2015)

Naciendo como organismos unicelulares amarillos, los Minions fueron evolucionando a lo largo del tiempo, estando siempre al servicio de los villanos más malvados. Pero cuando se quedan sin nadie a quien servir, los Minions entran en un pozo depresivo y uno de ellos, Kevin, desarrolla un plan para conseguir un nuevo amo. Para ello, Kevin viajará junto con Bob y Stuart a Londres, donde buscarán a Scarlet Overkill, la supervillana de moda a la cual desean servir.

Así como los pingüinos de "Madagascar" o el Gato Con Botas de "Sherk", los Minions fueron los personajes secundarios que tanto se destacaron en "Mi Villano Favorito", al punto que superaron la fama de los protagonistas de la franquicia de la cual emergieron.

Por el furor amarillo que causaron, no es de extrañar que dos años después de la segunda entrega de Gru, Kevin, Stuart, Bob y los cientos de Minions tuvieran su propia producción dedicada exclusivamente a contar su origen.
Sin superar a las películas en la que previamente aparecieron ni a producciones animadas actuales como "IntensaMente", las aspiraciones de "Minions" son sencillas y se limitan únicamente a una: divertir.

Y hay que decir que eso lo logran y en grandes cantidades, los pequeños monstruos generan risas desde que aparecen y estas mismas se mantienen hasta incluso después de los créditos.
Independientemente de que el film no tiene un gran guión, los Minions tienen un carisma tan grande que logran llevar adelante los hechos y protagonizan gags desopilantes (todos los referidos a los villanos a los que sirvieron).

Tampoco se puede olvidar la innegable calidad de la animación, los acertados detalles históricos y los que tiene hacia la saga con la que se termina de conectar oficialmente al final.
Sin alcanzar el nivel de las películas de la que nació pero siendo tan divertida como ellas, "Minions" es una de las producciones animadas más divertidas de la temporada y una rotunda reafirmación de la efectividad (y el poder taquillero) que estos carismáticos seres amarillos tienen.

8.0/10

5 comentarios:

  1. amo a los minions ♥♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  2. si es muy divertida la peli!

    ResponderBorrar
  3. yo los encoentro tan insoportables como la ardilla de la era del hielo

    ResponderBorrar
  4. los minions son fantasticos es la mejor pelicula que vi y las de villano favorito tambien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es verdad ojala y hagan muchas mas películas de los minions

      Borrar