martes, 11 de agosto de 2015

Sharknado 3 (2015)

Después de enfrentarse a un nuevo sharknado en la Casa Blanca, Fin emprende el camino de regreso para encontrarse con April y su hija. Pero cuando varios sharknados se fusionan y amenazan con devastar la costa de Florida, Fin deberá enfrentarse nuevamente a los feroces tiburones voladores.

Tercera entrega de la consolidada saga "Sharknado", que vuelve tan bizarra como de costumbre, tan pésima como siempre y tan divertida como es de esperarse.

Así como es innegable criticar a Syfy por las tantas películas desastrosas que produce, hay que rescatarle al canal que con "Sharknado" logró -además de su mina de oro- una franquicia con la cual es imposible decepcionarse.
Y es así como en esta tercera entrega tenemos de regreso a los Sharknados, al inclasificable Ian Ziering con su sierra para ser nuevamente el héroe y por supuesto, a cientos de tiburones que masacran a todo aquel sobre el que caen.

A las siempre bienvenidas muertes brutales, los desvergonzados cameos de los famosos (épico el del creador de "Games Of Thrones"), hay que agregar la creación de situaciones tan insólitas con las cuales es imposible no reírse (la batalla en la Casa Blanca, ¡los tiburones en el espacio! y ese desquiciado final con sorpresa incluida).
A la espera de la cuarta parte sobre la que el público tendrá el poder de decidir el destino de un personaje fundamental (#AprilDies), "Sharknado 3" se consolida como una terriblemente entretenida secuela que tiene absolutamente todo lo que alguien puede esperarse de esta saga.

6.5/10

2 comentarios:

  1. es la mejor comedia qhe visto en años,no pude parar de reir de lo horrenda q es!!

    ResponderBorrar
  2. Cuantas mas haran de estas películas? LOs tiburones volantes son cool pero ya es como mucho que hayan tantas películas de ellos.

    ResponderBorrar