sábado, 15 de agosto de 2015

Halloween 4: El Regreso De Michael Myers (1988)

Luego de pasar 10 años en coma, Michael Myers se despierta la misma noche en la que iba a ser trasladado a un instituto mental. Con el asesinato suelto y Halloween aproximándose, el Dr. Loomis regresa a Haddonfield para detener a Michael antes de que asesine a su última familiar viva, su sobrina Jamie Lloyd.

Cinco años después de esa insólita tercera parte que nada tenía que ver con las dos anteriores, la franquicia "Halloween" recupera a su estigmático asesino que regresa en esta cuarta entrega.

Ya sin el factor de continuidad de las previas, esta cuarta entrega ingresa en el terreno clásico del slasher donde todo vale para que el asesino continúe con sus matanzas.
Ese no es ningún problema a la hora de disfrutarlo ya que ofrece todo lo que uno puedo esperarse encontrar: muchas muertes, un poco de suspenso y un Michael Myers que vuelve más letal que nunca.

Otro acierto es el regreso del Dr. Loomis, pieza fundamental de la saga, que sigue siendo el encargado de intentar detener a Michael, y se lo ve incluso más capacitado que la policía (cosa que no es mucho decir considerando que hacen poco y nada).
Rescatando la franquicia de la ruina en que la tercera la había dejado, "Halloween 4: The Return Of Michael Myers" es una secuela más que recomendable para todos los fanáticos del asesino de la Noche de Brujas.

7.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario