lunes, 17 de agosto de 2015

Sonrisa Sangrienta (2007)

Un maniático vestido con el traje de Horny El Payaso, la mascota de Hella Burger, una cadena de comidas rápidas, comienza a asesinar varias personas. Luego de una sesión espiritista con la ouija, Mackenzie comienza a recibir señales de quiénes serán las próximas víctimas del payaso, y tratará de salvar a sus amigos antes de que sea demasiado tarde.

"Drive Thru" o "Fast Food Killer" como también fue conocida, es un típico slasher que nos trae una versión no autorizada y demoníaca de Ronald McDonald.
Como es de imaginarse, la película está repleta de las clásicas situaciones que todos ya nos conocemos por haberlas visto cientos de veces, y protagonizada por actores que luchan entre ellos para demostrar cuál de todos es el peor.

Si podemos omitir estos detalles nada novedosos, podemos pasar un sangriento rato de la mano del desquiciado payaso asesino que no decepciona a la hora de -literalmente- destrozar a todo aquel que se encuentra.
Únicamente por Horny y las muertes brutales que causa, "Drive Thru" consigue sobreponerse a sus tantos defectos artísticos y escasa calidad, para consolidarse como un slasher malo pero que se puede disfrutar.

5.9/10

4 comentarios:

  1. Me da más miedo el payaso de Macdonalds que es un payaso pederasta, este payaso es asesino pero al menos no se mete con los niños!

    ResponderBorrar
  2. Yo quiera saber el nombre de lancion que sale en la parte 1 minuto 0:05

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ingresa en el siguiente link y tenés todas las canciones que salen en la película:

      https://www.imdb.com/title/tt0466766/soundtrack?ref_=tt_trv_snd

      Debe ser una de las primeras, seguro ahí la encontrás.

      Borrar
  3. No se si sea una buena película pero el payaso si que es terrorifico y por dios las muertes son una bestialidad total

    ResponderBorrar