domingo, 6 de septiembre de 2015

El Grito 3 (2009)

Confinado en un hospital psiquiátrico luego de que su familia es brutalmente asesinada, Jake es alcanzado por la maldición muriendo en extrañas circunstancias. Pero lejos de acabarse con él, en en su antiguo edificio la maldición sigue su curso y tres hermanos que viven ahí comienzan a ser acechados por la ira de Kayako.

Tercera (y última hasta el momento) entrega de la saga americana basada en la emblemática producción japonesa de fantasmas.

Ya sin el director de las anteriores y hecha exclusivamente para el mercado del DVD, "The Grudge 3" se impone -por una marcada diferencia- como la más floja de la franquicia.
Continuando la maldición de Kayako y Toshio que ahora sólo se desarrolla en Chicago, la historia es más de lo mismo y únicamente se salva por algunos sustos efectivos.

Al igual que en sus predecesoras pero con más evidencia, las fallas salen a la luz con frecuencia (guión, irregular dirección, maquillaje exagerado), y especialmente el hecho de que Toshio es reemplazado por otro actor que físicamente es mucho más grande que el original.
De todas maneras y pese a sus varios errores, "The Grudge 3" es una aceptable producción de fantasmas que brinda lo que uno puede esperarse de ella, pero se queda muy lejos del nivel de la saga a la que pertenece.

5.6/10

1 comentario:

  1. es bien mala y le paso lo mismo que a las peliculas japonesas que siguen haciendose pero son iguales a las anteriores. los mismos fantasmas con pelos largos siempre.

    ResponderBorrar