viernes, 4 de septiembre de 2015

Leprechaun 5: La Maldición (2000)

Tras pasar años convertido en una estatua de piedra, el Leprechaun es accidentalmente devuelvo a la vida por tres raperos. Sin saber el poder que tiene, los aspirantes a músicos se llevan una flauta que causa que el Leprechaun esté tras ellos, dispuesto a acabar con todos para recuperarla.

Tres años después de ser enviado al espacio, el maligno duende regresa al vecindario con su quinta entrega titulada "Leprechaun: In The Hood".
Siendo tan mala como todas las anteriores, esta secuela es igual de absurdamente entretenida y no se puede negar que da todo lo que uno se puede esperar de ella.

Es así como vemos al Leprechaun asesinando a todo aquel que se cruce en su camino para recuperar una flauta, y a un grupo de raperos (que no pueden actuar peor) huyendo de él y tratando de convertirse en profesionales de la industria.
Resumiendo, "Leprechaun 5" es una película mala pero bien hecha (considerando sus limitaciones), y que no decepcionará a todo aquel que quiera seguir viendo al duende diabólico acabando con varios raperos, mafiosos y cualquiera que toque su oro.

5.3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario