sábado, 5 de septiembre de 2015

Sherlock: Estudio En Rosa (2010)

Una mujer es hallada muerta en el cuarto de un hotel. Todo parece indicar que es la cuarta suicida que perece de la misma manera, no obstante, Sherlock Holmes está convencido de que hay un asesino detrás y decide resolver los crímenes.

Iniciando la que sería una exitosa (y aclamada) serie de TV, "A Study In Pink" oficia como el episodio piloto de "Sherlock".

Si hay un personaje que ha tenido decenas de versiones es justamente Sherlock Holmes, por lo tanto, el mérito de Benedict Cumberbatch es más que destacable, ya que se encarga de hacer suyo el personaje, brindando una de las mejores adaptaciones del mítico detective.
Tampoco hay que restarle importancia al Watson de Martin Freeman, quien también se adueña del personaje, formando una imparable dupla que funciona en todos los aspectos.

Yendo al capítulo en sí, estamos ante una historia ambientada en la época actual, y construida con la intriga, el misterio y los toques cómicos necesarios para atrapar al espectador hasta el final.
Siendo un más que prometedor comienzo para la serie, "A Study In Pink" es el episodio piloto que marca el inicio de las aventuras de este nuevo Sherlock Holmes, al que claramente vale la pena seguir.

8.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario