jueves, 10 de septiembre de 2015

Hitman: Agente 47 (2015)

47 es un asesino de élite que ha sido genéticamente creado para convertirse en la máquina de matar perfecta. Para evitar la concreción del plan de crear nuevos agentes en base a su misma fórmula, 47 es asignado para encontrar a una joven que es la clave para encontrar al científico que lo creó.

Ocho años después de su primera incursión en la gran pantalla que no tuvo los resultados esperados, el asesino salido de un popular videojuego vuelve a tener otra oportunidad a través de este reboot.

Castigada incluso más que la versión del 2007, la película tampoco cubrió las expectativas (ni de los fans ni de la crítica), consiguiendo una irregular taquilla que hace pensar que el Agente 47 tendría más suerte si sólo siguiera en los videojuegos.
Sin hacer comparativos por no tener conocimiento del juego de donde proviene, puedo decir que "Hitman: Agent 47" me resultó una película de acción tan efectista como carente de alma.

Por el lado positivo, esto nos garantiza un constante entretenimiento, muchas secuencias de acción, tiros, persecuciones automovilísticas y más sangre de la esperada.
Por el lado negativo, tenemos un guión genérico, los personajes están mal trabajados y la historia pierde su lógica en demasiadas ocasiones.

Haciendo un balance general, "Hitman: Agent 47" está lejos de ser el desastre que muchos señalan, y -contrariamente- se consolida como una película de acción que tiene todo lo necesario para entretener, aunque no porque cumpla dentro de ese terreno se puede dejar de señalar que como reboot es fallido y nunca consigue instalar al personaje de los videojuegos en la gran pantalla.

6.5/10

2 comentarios:

  1. el juego no es ninguna maravilla tampoco, las peliculas al menos entretienen aun siendo malas

    ResponderBorrar
  2. El día que realmente quieran adaptar Hitman sin hacer una versión libre que nada tiene que ver con el videojuego, tal vez y solo tal vez les pueda resultar una película de acción buena.

    ResponderBorrar