lunes, 7 de septiembre de 2015

Taquilla De Estados Unidos: La Fe (Y La Plata) Cristiana Lleva A "War Room" Hacia La Cima

En uno de los peores fines de semana del año y con ausencia de estrenos atractivos, el drama cristiano "War Room" logró trepar a la cima con 9.5 millones, y su total es de 24.8 millones, demostrando así el poder que dicha comunidad tiene cuando se junta en masas para ir al cine.

Tras varias semanas en primer lugar, los raperos de "Straight Outta Compton" perdieron el liderazgo con 8.9 millones, para un acumulado de 147.8 millones.

Nada mal le fue a la comedia dramática "A Walk In The Woods", protagonizada por dos veteranos de Hollywood como Robert Redford y Nick Nolte,  que logró 8.2 millones que se convierten en 10.3 millones contando los días de preestreno.

Demostrando que la saga ya está gastada y no es aceptado ni siquiera un reinicio, "The Transporter Refueled" apenas llegó al cuarto puesto con 7.2 millones.

El top 5 lo cerró "Misión Imposible: Nación Secreta" con 7.2 millones, y un excelente total de 180.4 millones, que demuestran que esta saga no siente el paso del tiempo y Tom Cruise tiene razones de sobra para seguir interpretando a Ethan Hunt.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario