domingo, 20 de septiembre de 2015

Sxtape (2013)

Adam y Jill, una joven pareja ávidos de aventuras sexuales, ingresan a un psiquiátrico abandonado para filmar un video porno propio. Una vez dentro, la pareja se da cuenta de que en el lugar se producen extraños fenómenos, e intentarán escapar antes de ser víctimas de ellos.

Contando una historia típica de fantasmas con un agregado vulgar que intenta funcionar como su atractivo principal, "Sxtape" es una lamentable película de ¿terror? que no puede ser peor de lo que es.

Llevado adelante por sus dos protagonistas, quienes parecen haber sufrido una lobotomía, el film es un refrito de decenas similares con el único agregado del patético componente sexual.
Sin sorpresa alguna, con unas actuaciones y un guión de quinta categoría, una total ausencia del suspenso y una fallida utilización de la cámara en mano, poco y nada se puede rescatar más que la ambientación dentro del psiquiátrico que es lo único medianamente decente.

Típica hasta los máximos extremos y peor que las peores películas de fantasmas, "Sxtape" es una lamentable producción que ni siquiera vale la pena terminar de ver.

1.6/10

1 comentario: