lunes, 14 de septiembre de 2015

Halloween 5: La venganza de Michael Myers (1989)

Michael Myers ha logrado sobrevivir a los disparos de la policía y consigue huir malherido. Tiempo más tarde y con un nuevo Halloween acercándose, Michael regresa al pueblo para buscar a su sobrina Jamie, quien está hospitalizada por el shock sufrido, para así asesinarla de una vez por todas.

Quinta entrega de la saga "Halloween" hecha exclusivamente para seguir aprovechando la popularidad que Michael Myers alcanzó en los años 80.
Repitiendo el mismo esquema de prácticamente todas las entregas anteriores, no hay sorpresas en esta secuela y todos sabemos lo que va a pasar desde un comienzo.

Eso no quiere decir que no se pueda disfrutar ya que con el -siempre- sanguinario Michael Myers, las muertes están aseguradas en un nuevo y brutal Halloween.
Únicamente por su asesino que continúa estando en forma y gracias a algún que otro detalle mínimo que contribuye a enriquecer la franquicia, "Halloween 5: The Revenge of Michael Myers" es una secuela que se deja ver pese a que es más de lo mismo y tiene un guión lamentable que el propio Michael debería de haber asesinado.

5.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario