miércoles, 8 de marzo de 2017

Kick-Ass (2010)

Dave Lizewski es un estudiante fanático de los cómics muy poco popular. A pesar de no contar con habilidades especiales ni entrenamiento necesario, Dave decide combatir el crimen convirtiéndose en un superhéroe llamado "Kick-Ass".

Todos hemos deseado en algún momento ser un superhéroe por diversas razones: para combatir el crimen, para tener popularidad y reconocimiento o simplemente para golpear criminales.

"Kick-Ass" es una divertida película que nos presenta un héroe nerd sin poderes, que se mete dentro de un llamativo traje verde para salir a las calles a enfrentar al crimen.
Narrada desde el humor negro y sin contenerse con la violencia, la historia encuentra en su incorrectividad su carta más atractiva, sin olvidar que tiene uno de los mejores personajes que una producción de este estilo nos dejó en los últimos tiempos.

Obviamente que no estoy hablando de Kick-Ass, sino de esa fantástica heroína infantil llamada Hit-Girl, una máquina de matar de apenas 11 años interpretada por una inmejorable Chloë Grace Moretz que es la estrella del film.
Yendo a los puntos negativos, caer en la mayoría de los clichés de los que se burla es uno de ellos, el romance no aporta nada y Kick-Ass sin el traje desciende varios escalones.

Irreverente, violenta y con una Hit-Girl que ya se ha convertido en todo un icono, "Kick-Ass" es una películas de superhéroes que gustará a todos aquellos fanáticos de los cómics que sueñan con convertirse en uno de los peleadores del crimen que tanto admiran.

7.2/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario