Definida como la versión femenina de "The Hangover", "Bad Moms" es una comedia que se convirtió en un inesperado éxito de taquilla.
Poseedora de un espíritu feminista, la película pretende reivindicar la importancia de las madres dentro de la familia así como los derechos que tienen a relajarse y divertirse como cualquier hombre.
Esa muestra da pie a un par de situaciones alocadas donde se recurre al humor físico, el lenguaje subido de tono y la liberación femenina, no faltando las varias risas.
El problema con "Bad Moms" es su doble discurso: por un lado es abiertamente feminista e intenta reivindicar la igualdad de géneros; pero por cada reivindicación se agrega una correctividad que se siente forzada y nada equiparable a su grito de libertad femenina.
Con los personajes ocurre lo mismo, tanto Mila Kunis como Kristen Bell hacen lo mejor que pueden pero son víctimas de los estereotipos que presentan, al igual que el resto de las madres del colegio cuyas personalidades van de lo cliché a lo inexistente; la única excepción es el personaje de Kathryn Hahn que es la más desprejuiciada del grupo y la única que representa verdaderamente el sentido de la igualdad.
Haciendo un balance de sus defectos y virtudes, "Bad Moms" es una comedia que cumple con la cantidad de risas necesarias y un bajo pero presente nivel de provocación, no obstante, su doble discurso y encubierta correctividad le impiden ser esa pieza reivindicadora del feminismo que intentaba ser.
5.5/10
Es algo exagerada y llevada al extremo en ocasiones pero es una película de lo más graciosa
ResponderBorraramo a mila kunis ♥♥♥
ResponderBorrarla segunda es una mierda pero esta me encanto
ResponderBorrar