jueves, 9 de marzo de 2017

Un gato callejero llamado Bob (2016)

James es un músico callejero adicto a las drogas que pasa sus días tocando en las calles de Londres. Luego de una sobredosis que casi le cuesta la vida, James tiene una nueva oportunidad recibiendo una vivienda con la condición de mantenerse limpio y cumplir con las directivas asignadas. Cuando un gato jengibre entra por la ventana de su casa, James lo recibe con alegría llamándolo "Bob" y encontrando en él la razón más importante para salir adelante.

"A Street Cat Named Bob" es una película que a simple vista parece ser una comedia sobre un simpático gato, la cual rápidamente se convierte en un drama en el que un felino participa y finalmente se transforma en una película sobre la importancia que un animal puede tener para salvarle la vida a una persona.
Desprovista de los golpes bajos que un drama puede tener, el film relata una historia que emociona hasta las lágrimas, no por lo tristeza que destila, sino por la felicidad que produce.

Al igual que la gran mayoría de los drogadictos, James Bowen tuvo una vida difícil, su adicción lo degradó tanto física como psicológicamente y es probable que su destino hubiera estado sellado en una sobredosis.
Por fortuna, James tuvo una potente luz de esperanza cuando Bob, un encantador gato que se convirtió en su fiel compañero, llegó a su vida mostrándole que hay mucho por lo que vivir.

Pocas películas han logrado retratar con tanta contundencia el significado que un animal puede tener para un humano, y el hecho que sea el propio Bob al que vemos en pantalla lo hace una experiencia de mayor valor.
Trascendiendo la veta cinematográfica, "A Street Cat Named Bob" es una película que te llena el alma, que emociona sin la necesidad de buscarlo y únicamente con retratar la historia de James Bowen y ese maravilloso gato callejero llamado Bob.

9.3/10

9 comentarios:

  1. Por fin una película que muestra que los gatos pueden ser los mejores amigos del hombre. Que gatito tan hermoso ♥♥

    ResponderBorrar
  2. La película es bella por donde se la mire pero por favor les pido que compren el libro si tienen la posibilidad de comprarlo. o leerlo por el internet.Es igual de bello y cuenta todavia mejor como james conocio a bob y toda sus historia juntos.

    ResponderBorrar
  3. como no amar a bob? es encantador!

    ResponderBorrar
  4. Nose si me paso solo a mi pero me llore la vida mirando esta pelicula

    ResponderBorrar
  5. Hermosa la pelicula! me voy a comprar el libro pronto tambien es un sol!

    ResponderBorrar
  6. el verdadero amor tiene cara de gato ♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  7. Llore de alegría tantas veces mientras miraba esta película, que asombroso como un animal puede salvar una vida con su compañía.
    Qué triste que Bob haya partido ya pero siempre será recordado porque en su paso por el mundo hizo mucho más que millones de humanos, sé que muchas más vidas que la de James han sido salvadas por la historia de Bob.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me senti morir cuando lei la noticia de que Bob murio =(
      q triste q murio pero siempre lo recordaremos como el angel que fue

      Borrar
  8. Si ha de ser de las películas más hermosas que he visto, siempre supe que un animal puede salvarte la vida y la historia de James y Bob es prueba de ello.

    ResponderBorrar